Translate

miércoles, 20 de agosto de 2014

D&D - Desde el otro lado del Dado - Vicent


¿Cuánto tiempo llevas jugando a Rol?

Jugando a Rol se podría decir que empecé siendo todavía un niño cuando mis padres me regalaron mi primer juego de Final Fantasy (el FF9 para mí el mejor que hay por turnos) pero jugando en plan juego de Rol de mesa llevo apenas 1 año.

¿Qué es lo que más te gusta de D&D?

El poder entrar en el cuerpo de una persona totalmente ajena a ti y con el compartes muchas características u os parecéis como un huevo a una castaña. También el poder experimentar una aventura libremente con amigos, cosa que aún no se ha conseguido del todo en los videojuegos.

¿Cómo definirías, de forma breve y concisa, a tu personaje? ¿Es en algo parecido a ti?

Élencor es un personaje a primera vista frío y que no le gusta la compañía con otras personas pero tampoco es un asocial jajaja. En principio mi personaje y yo tenemos personalidades distintas pero siempre hay algo en común entre un personaje y aquel que lo controla y aun Élencor no ha desvelado su pasado.

¿Con que otro PJ choca más tu personaje por su forma de ser? ¿Con quién se entiende mejor?

Con el que más choca es sin duda con el personaje de Alesmir de Valentí (que raro). Por sus diferencias raciales y por las “grandes” actuaciones del semi-elfo casi no lo puede ni ver y cuando le dirige la palabra solo es para insultarlo o reprobarle algún acto. Élencor no se lleva bien con ninguno pero con el que se lleva menos mal seria el personaje de Carlos aunque a veces su oportunismo le causa dolores de cabeza.

¿Qué nivel de apego tienes con tu PJ? ¿Si, por razones del cruel destino tu PJ pasara a mejor vida (sin la posibilidad de revivirlo con la magia) lo aceptarías o implorarías y llorarías al DM?

Al ser el primer personaje le tengo un especial cariño. Si por casualidad muriera intentaría convencer al DM la posibilidad aunque casi imposible de devolverlo a la vida.

De lo que llevas jugado hasta la fecha ¿Con que momento te quedarías de la historia? (lugar, persona, hecho…)

Todas las discusiones que tengo con el personaje de Álesmir jajajajajaja.

¿Te gustaría comentar alguna cosa más?


Y ya está todo el pescado vendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario