Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

El inicio de una aventura...

Buenos días tengáis aventureros y aventureras.

Bueno, pues aquí empezaremos a publicar la historia de nuestra aventura (al fin y al cabo es por lo que nació este Blog :P )

Bueno pues... como DM iniciaré las publicaciones que hacen referéncia a las aventuras pero, a partir de la siguiente, sera nuestro escribano del grupo Álesmir quién cuente las cosas =).


Prólogo

El rey Elminster, tras la plaga de los conjuros, soñó por primera vez con un presagio de muerte. Tal y como reveló  el oráculo, la fatídica noche llego.

        El aire era gélido. La ciudad de Orofin se cubrió de una niebla densa, y portaba olor a muerte. Elminster, como cada noche, se preparaba para ir a dormir. Se cambió de ropa frente al espejo de su dormitorio y cuando estaba decidido a irse a dormir, en el frágil cristal, una figura se materializó y, atravesándolo, introdujo su cadavérica mano en el pecho del rey. El miedo lo había congelado y no pudo hacer nada por escapar. Un tirón del pecho, seguido de un desgarrador grito de dolor inundó la cámara del rey; instantes después Elminster yacía en su gran alfombra de terciopelo. Asghat el Lich, preparó un ritual en los aposentos del rey. Dejó el corazón en el centro del círculo mágico y empezó a recitar el cántico en lengua Abisal. El suelo crujió y el círculo se tornó una puerta al Caos Elemental. El Lich extendió su mano y pronunció lo que parecía ser un conjuro de dominio hacia la puerta; seguidamente bramó cuatro nombres. Y cuatro criaturas poderosas emergieron del círculo para postrarse ante el Lich, esperando sus órdenes. Aquella noche no quedo nadie con vida…

        Ahora el reino de Faërum estaba bajo las órdenes de Asghat y sus cuatro caballeros brujos. La magia oscura reina y la crueldad inunda las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario