Translate

sábado, 19 de julio de 2014

King

Buenas a todas y todos!!

Soy Ricardo, aunque a partir de ahora en el blog seré King (o DM King) :P.

Mi función dentro del grupo de rol es, básicamente, ser el Dungeon Master, el Guardian, el Director... vamos, el que pringa 0.o (los hay listos y con suerte y luego... pues eso).
   Soy un poco perro en general pero... cuando se trata de jugar a rol me gusta cuidar al mínimo el detalle y crear!!! Creo que cuando hago de Master debería de pagar, me lo paso bien... MUY BIEN! y... el resto del grupo sólo tiene palabras bonitas para el Master (por la cuenta que les trae o se quedan sin PJ ¬ ¬ )

Como grupo de rol llevamos poco más de un año. Las quedadas hasta el día de hoy han sido más o menos seguida y como Master no tengo queja del grupo :P (El tema de las puntualidades lo dejamos para otra entrada...)

Un saludo!

¡Que la suerte de los dados esté con vosotros y vosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario