Translate

domingo, 20 de julio de 2014

Presentación

¡¡Buenas a todos!!

Mi nombre es Vicent y soy la persona que está detrás del personaje de Élencor. Este personaje es una explorador solitario, frío y esta embaucado en una misión de búsqueda de unos bandidos y que por caprichos del destino se une al grupo de aventureros.

En cuanto a mi soy un chaval aficionado a los videojuegos. En general me gustan todos los géneros pero prefiero jugar a juegos como las sagas Final Fantasy (los nuevos no), Kingdom Hearts, Monkey Island y Legend of Zelda.

Pero no todo lo que me gusta son los videojuegos. También me gusta el deporte (soy jugador de baloncesto) y me encantan los libros con temáticas de misterio y de terror.

Espero que disfrutéis de nuestra historias tanto o mas de como las disfrutamos nosotros jugando.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario