Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Presentación


Pues aquí estamos, parece mentira que hace poco más de 6 meses se nos ocurriera la idea del blog y que ahora ya estemos con ello XD

Lo primero va a ser presentarse, soy Valentí, quien juega como Álesmir, el guerrero semi-elfo más discriminado de todo Faerun que a causa de una tragedia familiar acaba embarcado en una búsqueda que le lleva hasta sus nuevos compañeros. Dentro del grupo Álesmir es la muralla en la primera línea de batalla que protege al resto y quien se dedica a activar todas las trampas que encuentra a su alrededor.

Sobre mí, decir que soy un jovenzuelo que sueña con ser escritor. Me encanta leer, ver series, los videojuegos, el manga y los cómics... En resumen, todo lo que cuente una historia me resulta atractivo y esa es una de las razones que me han llevado hasta este grupo de rol. Aunque sin duda, lo que me ha hecho permanecer es lo bien que lo pasamos en las quedadas y el entusiasmo que tenemos todos, porque cada partida termina resultando en un día de diversión en estado puro.

Bueno, pues hasta aquí mi pequeña presentación, espero que sigáis rondando por aquí y que podáis compartir con nosotros nuestras aventuras y viajes. Un saludo y hasta pronto.



2 comentarios: