Translate

martes, 5 de agosto de 2014

La llegada de cuatro héroes

Como ya dijo  DM, voy a tomarle el relevo en nuestro objetivo de contaros las aventuras que van aconteciendo a la compañía feérica. 
 Las entradas serán generalmente cortas (para no agobiaros a historia y teneros leyendo dos horas) y siempre intentaré dejar el asunto un poco interesante para que os pique la curiosidad y con un poco de suerte y compromiso, espero que podamos daros al menos una entrada a la semana.
Aquí hay personajes que no han sido presentados en el blog y otros que aunque presentados, todavía no se unirán a la aventura, pero tranquilos que pronto estarán todos.
Ahora, dicho todo esto, os dejo leer la primera de todas, nos vemos pronto en Valle del dragón ;)

                              Un mensaje inesperado

Quarion, Élencor, Cáralos y Álesmir, cuatro aventureros carentes de relación aparente, sin conocerse ni haber intercambiado jamás palabra alguna, reciben una extraña carta firmada por un tal Doppelgänger citándolos en Valle del dragón.

Ignorar aquellas cartas habría sido sencillo, pero algo contenían que despertaba la curiosidad de estos hasta tal punto que todos acabaron por acudir, bien porque les tomara de camino a su destino o bien porque aquella carta les proporcionaba uno nuevo.

Poco a poco, fueron llegando, tres por el Sur y uno por el Norte. Recorrieron las tranquilas calles de la ciudad, visitando tiendas en el mercado, tabernas y templos, disfrutando de un pacífico día, sin imaginar cuan pronto iba a cambiar aquella calma...

1 comentario:

  1. Bieeeeen! Ya empieza la historia. Sera una manera de repasar lo que llevamos jugado ^^

    ResponderEliminar